martes, 24 de septiembre de 2019

Travieso y su manera peculiar de celebrar su cumpleaños



Este 23 de septiembre el joven abogado y aspirante a regidor Andrés Travieso celebró su cumpleaños regalando libros a mujeres abogadas, comunicadoras, maestras y emprendedoras del municipio Santo Domingo Oeste.

"Hoy sentí en mi corazón celebrar mi cumpleaños regalando 36 libros a 36 traviesas en mi cumpleaños número 36.

 La idea es transmitir un mensaje, a los hombres de Santo Domingo Oeste, que las mujeres tienen que ser amadas, valoradas, tomadas en cuenta y que bajo ninguna circunstancia deben ser maltratadas", posteó Travieso en su cuenta de facebook.

Travieso un dirigente comunitario dedicado a la defensa de los jóvenes y las mujeres, manifestó que ese peculiar gesto lo sintió en su corazón y que se sintió inspirado por Dios para generarles alegría a esas mujeres que recibieron el detalle.

La comunicadora América Pérez directora de este medio recibió el libro "La agonía de América" colgó en su cuenta de facebook el siguiente comentario: "Mi amigo Andrés Travieso García siempre me sorprende, cuando una persona cumpleaños se tiene por costumbre que le regalen a él/ella algún obsequio, pues mi querido lo hace al revés él se desprende de libros para sus amigos, en esta ocasión son 36 los que han llegado a manos de 36 féminas de Santo Domingo Oeste..."

Se recuerda que en otras ocasiones Travieso ha sorprendido a abuelitas y a mujeres comerciantes regalando rosas, flores y chocolates para expresarles su cariño y respeto.

Sin lugar a dudas Andrés Travieso es un símbolo de respeto a la mujer no sólo del Oeste, sino de toda República Dominicana y país que ha visitado.

0 comentarios:

Publicar un comentario