domingo, 15 de septiembre de 2019

Velan restos de 5 jóvenes muertos en accidente

En el salón del colegio La Altagracia, de San Francisco de Macorís,  cinco familias, amigos y todo el pueblo llora consternado la muerte de los muchachos que se estrellaron contra una caseta y una pared de banca de loterías en la carretera de Ranchito, al norte de República Dominicana.
  • Cientos de personas, entre ellos estudiantes y maestros, han acudido al lugar para dar el pésame a estas cinco familias.

Las cinco víctimas en el accidente son Luis Jesús Almonó, Camil Francisco Rodríguez, Emil Suárez, los tres de 15 años, Navil Piña de la Rosa, de 16,  y Miguel Ángel de la Cruz, de 22.
Luego de la exposición de los cuerpos en el centro educativo, cada familia trasladará a su ser querido una diferentes funerarias para luego darles cristiana sepultura. 
Los adolescentes eran hijos de familia de San Francisco de Macorís, de acuerdo a los informes. Uno de era hijo de un juez, otro de una doctora y los demás de comerciantes y profesionales.
Los informes indican que uno de los jóvenes aprovechando que sus padres dormían, tomó la llave del carro Toyota Corola color negro, placa A 611141, buscó a sus amigos de infancia y de estudios en el colegio  y que  salieron a dar una vuelta.

0 comentarios:

Publicar un comentario