domingo, 15 de diciembre de 2019

Como yo lo veo: Fiesta en SDO On Line

La Navidad es un tiempo para compartir entre amigos y familia, son millones de fiestas las que se celebran con el objetivo de intercambiar regalos, bailar, degustar zcomida tipicas de la época,en fin pachangear, disfrutar y botar el estres del año.

Pues la plataforma digital SDO Online organizó su segunda fiesta navideña con los integrantes del grupo de Whatsaap, bueno con los que sintieron empatia en salir de la frialdad de las redes y pasar a la parte humana, al contacto y construcción de historias. 

Musica, karaoke, brindis y claro un buffet excelente lo que esa noche se disfrutó, sin ser patrocinado por ningún politico asunto que fue decidido por el equipo organizador, resolutando en que cada miembro aportara al evento. 

Captura de Noticias e Impacto Municipal se hicieron presente en la fiesta, además del Diputado Elias Baez, la candidata a Alcaldesa Amerfi Cáceres, los candidatos a Regidores Ruben Aybar, Tony Acosta y Digna Chavez.

El comité organizador estuvo compuesto por Robert Polanco administrador oficial, Maestro Raul German, Abogado Maximo Martínez, periodista América Pérez, la comunitaria,Magdalena Doñé, abogado Pedro -Bayuno-Santana, comunitario Jonathan Reynoso, comunitaria Virginia Segura, comunitario Daury Peralta y la comunitaria Gilda Solano. 

La gran moraleja de todo esto es que los intereses politicos no estan por encima de la amistad, la diferencia de criterios se quedan solo en eso mas no en lo personal. 

¡Cambiemos la mentalidad en SDO y vamos bien!

Por :America Perez 


0 comentarios:

Publicar un comentario