viernes, 6 de diciembre de 2019

Cristina Lizardo dice es imprescindible para La Paz: La unidad Familiar




Oficina legislativa celebró anoche el tradicional “BRINDIS POR LA PAZ” en un ambiente de Confraternidad y Armonía

Santo Domingo. - Con el inicio de las celebraciones de la Navidad y Año Nuevo, la Senadora de la Provincia Santo Domingo, Cristina Lizardo Mézquita, junto a su familia y los vecinos de la comunidad, celebraron el tradicional encuentro “Brindis por La Paz” en un ambiente de Confraternidad y Armonía.

En sus declaraciones, Lizardo expresó que es imprescindible para La Paz: La unidad familiar como un símbolo necesario “esta es una noche de Paz, una noche de amor, porque con esta actividad despedimos el 2019 y recibimos con los brazos abiertos el 2020, lleno de Paz y de amor”, resaltó la legisladora.

Dijo, además, que el perdón es la más grande de las virtudes que acompañan al ser humano “llegó el momento esperado, maravilloso, piensen en alguien que aman, que quieren, en alguien que lo necesita ¡por La Paz! por La Paz del mundo, de la República Dominicana, de cada uno da los hogares de la provincia Santo Domingo, bendecidos y bendecidas ¡brindemos por La Paz!”. 

El evento que es respaldado todos los años por industrias San Miguel, fue bendecido por el Vicario de la Vicaría Episcopal de Santo Domingo Este, Monseñor Ramón Benito Ángeles, quien dijo que todas las Conferencias de los Episcopados de América Latina han pedido que las comunidades sociales, culturales, políticas y religiosas hagan un acto por La Paz cada 12 de diciembre “y usted senadora se adelantó”.

El evento que se realiza todos los años invita a la reflexión en familia, la importancia de La Paz como vínculo natural en el núcleo de nuestra sociedad.

Se recuerda que Lizardo es una promotora de los buenos valores como sociedad, que propicia la unidad familiar, la No violencia intrafamiliar y de la mujer.

El evento se trata de una reafirmación de fe y un acto de acción de gracias en el que se comparten votos y deseos para que florezca y fructifique la concordia en toda la comunidad.

Los presentes con sentidas expresiones cargadas de buenos deseos invocaron La Paz como abono al bienestar, felicidad, desarrollo y prosperidad del pueblo dominicano y de todo el mundo.

En la actividad estuvo presente la vicealcaldesa Jacinta Estévez, el Diputado Luis Alberto, además de representantes de organizaciones sociales, deportivas, culturales, empresariales y religiosas, junto a otras personalidades del mundo político y diplomático; así como una nutrida representación de las autoridades civiles y militares de la provincia. 

El acto en su décima cuarta celebración se desarrolló en el Parque Italia, pasada las 5:00 la tarde, y contó con las participaciones artísticas de Johan Paulino y de Isabel Valdez, ambos cantantes de música cristiana; además de la Banda de música de la Fuerza Área, la agrupación Entre Amigos y varias agrupaciones del Instituto Técnico Superior Comunitario de San Luis (ITSC).

Prensa y Relaciones Públicas, Oficina Senatorial Santo Domingo, JUEVES 6 DE DICIEMBRE 2019

0 comentarios:

Publicar un comentario