martes, 10 de diciembre de 2019

Dominicanos de New York comienzan fiestas navideñas con Aguinaldo, Santa Claus, Vieja Belén y juguetes para los niños.

Por José Zabala
New York- (Z@D) Con las canciones clásicas para la temporada navideña y con la música de un perico ripiao, los dominicanos residentes en la ciudad de New York y el área tri estatal disfrutaron de su tradicional aguinaldo navideño, dando inicio a la navidad en cada hogar dominicano en el exterior.
 El tradicional evento fue organizado por la Fundación Dominicanos Pro-Ayuda a la Niñez Inc., una organización comunitaria sin fines de lucro, con el objetivo recaudar juguetes para los niños más necesitados de la comunidad del Quisqueya La Bella.
El evento comunitario fue realizado en 809 Restaurant & Lounge “La Casa del Dominicano en el exterior”, donde se disfrutó de todas las facilidades del icónico lugar de la comunidad.
“Le damos una cordial bienvenida a todos ustedes por su apoyo y siempre estar presente para estos momentos y divertirnos. Deseándoles feliz navidad para todos. Vivamos en paz y vamos a unir a nuestra comunidad. Gracias a todos por estar aquí como siempre y respaldar a nuestro llamado. Gracias a nuestro Santa Claus y a todo el equipo por su gran trabajo esta noche de navidad”, fueron las palabras de su presidente Rafael Robinson, acompañando de la directora ejecutiva Nurys de Oleo y su equipo de trabajo, anfitrionaron la gran noche.
“El Aguinaldo Navideño 2019, que realiza nuestra fundación, ha sido una gran tradición y todos ustedes son los responsables del éxito de esta gran fiesta. Gracias por sus donaciones de juguetes, los niños. Este año serán beneficiados niños de la comunidad ubicados en organizaciones comunitarias y ellos van agradecer”, dijo la Dra. Nurys de Oleo
El presidente de Dominicanos Pro-ayuda a la Niñez, señor Rafael Robinson, junto a la Dra. Nurys de Oleo y su equipo de trabajo ofreció las palabras de bienvenida a todos los presentes de la gran noche Aguinaldo 2019. Robinson, agradeció a los presentes por el apoyo que todos los anos les ofrecen a la organización.
Líderes electos, comunitarios, deportistas, artistas, amigos, relacionados a la fundación y demás sectores de la comunidad Dominicana que reside en los Estados Unidos se dieron cita a la gran fiesta navideña. Una gran noche muy divertida.
Todos los invitados, disfrutaron del ambiente festivo preparado con todos los detalles para la ocasión, donde la animación artística del famoso DJ Matute 56 y de un “Perico Ripio” quienes pusieron a bailar y gozar a todos los asistentes.

www.zabalaaldia.com

0 comentarios:

Publicar un comentario