domingo, 22 de diciembre de 2019

Hugo Beras designa a Dary Terrero como director de comunicación de su proyecto político



SANTO DOMINGO.- El candidato a alcalde del Distrito Nacional por el Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Hugo Beras, designó este domingo a Dary Terrero como el director de comunicación de su proyecto político.

El anuncio lo hizo Terrero, a través de una comunicación enviada a los medios de comunicación en la que expresó que “es un honor ser parte de la candidatura más potable, con mejor propuesta que tiene el Distrito Nacional.

Agregó que “trabajar a favor de Hugo Alcalde constituye un gran reto, el cual asumimos con toda responsabilidad con el total convencimiento que llegaremos a la Alcaldía del Distrito”.

Terrero posee gran experiencia en el ámbito municipal ya que fue regidor en el período 2006-2010, además, participó en las discusiones de la elaboración de la ley 176-07, del Distrito Nacional y los Municipios.

Asimismo, fue propuesto como secretario de organización de la primera Asociación Dominicana de Regidores.

Terrero, quien además de comunicador es abogado y maestro, se ha destacado en los medios de comunicación por su especialidad en la ley 63-17 sobre Movilidad, Transporte  Terrestre, Tránsito y Seguridad Vial.

En la actualidad forma parte de los programas El Zol de la Mañana, Síntesis, Vehículos en la Radio, además de producir y conducir su programa La Gente Habla. Asimismo, es el director del periódico digital Revista 110.

Terrero también fue coordinador de redacción digital del periódico El Nuevo Diario y regidor por Santo Domingo Oeste

0 comentarios:

Publicar un comentario