miércoles, 4 de diciembre de 2019

Johanny de Paula deposita ante la JCE candidatura a regidora por SDO



Santo Domingo Oeste: La comunitaria Johanny de Paula depositó ante la Junta Central Electoral los documentos de su candidatura a regidora por el Partido Reformista Social Cristiano (PRSC).

Estuvo acompañada de la candidata a Alcaldesa la comunicadora Amerfi Cáceres y otros candidatos a regidores.

De Paula nos expresó a Entre Lineas SDO que trabajara dia y noche para ganar las elecciones con Cáceres guiando el ayuntamiento, llegando el tiempo de una real Gerencia en el cabildo.

Puntualizó que sera una concejala comprometida con el genero y la masculindad responsable, el cumplimiento de la Ley 176-07 la cual conoce a cabalidad.

"En febrero Santo Domingo Oeste tendrá el derecho de elegir autoridades que se identifiquen con las problématicas, mi voz sera escuchada, lo aseguro" dijo.


0 comentarios:

Publicar un comentario