viernes, 6 de diciembre de 2019

Leonel Fernandez proclama a Francisco Luciano y Keyla Reyna en SDO como candidatos a Alcalde y Vice Alcadesa

El presidente de la Fuerza del Pueblo (FP), Leonel Fernández, presentó este jueves a Francisco Luciano en la candidatura por la Alcaldía de Santo Domingo Oeste, respaldada por una coalición de seis partidos, resaltando que por las cualidades del candidato que presentó, el crecimiento y potencial de este municipio estará en buenas manos.
Fernández, quien encabezó el acto de proclamación en SDO de Luciano, así como también de Keyla Reyna como vicealcaldesa, dijo que este es el quinto municipio más poblado del país y por los niveles de desarrollo que ha experimentado en las últimas décadas amerita ser dirigido por un hombre capaz, honesto y trabajador, pero sobre todo, salido de las entrañas mismas de esa localidad.
Destacó que Luciano conoce la realidad del municipio SDO y está dispuesto a enfrentarla y solucionar sus principales problemas.
De su parte Luciano, se comprometió a trabajar incansablemente por el desarrollo y crecimiento de SDO, y llamó a los munícipes a hacer un pacto por el rescate y reorganización de esta comunidad, y a combatir los principales males que les afectan.
“Nuestro compromiso es con el pueblo, y trabajaremos de la mano con él. Este municipio necesita buscar una solución inmediata a la reorganización del transporte, la inseguridad ciudadana, medio ambiente y aguas residuales, y no descansaremos hasta verlo convertido en un modelo a seguir dentro de los 158 municipios del país”, manifestó el recién proclamado candidato a Alcalde.
Luciano es candidato a alcalde por una coalición sustentada por el Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Partido Quisqueyano Demócrata Cristiano (PQDC), Partido Unidad Nacional (PUN), Fuerza Nacional Progresista (FNP), Bloque Institucional Socialdemócrata (BIS) y la Fuerza del Pueblo.
Fuente:Nuria

0 comentarios:

Publicar un comentario