martes, 3 de diciembre de 2019

Movimiento Pastoral proclama a Amerfi Cáceres como su candidata a Alcaldesa por SDO



En un acto celebrado en la escuela Proico de Las Palmas de Herrera, el Movimiento Pastoral Renuevo de David proclamó este domingo a Amerfi Cáceres como su candidata a alcalde por el Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), para las elecciones del 2020.
 
Puro Luciano, candidato a Regidor, al hacer la proclamación dijo que ese contacto directo con los más necesitados que día a día hace Amerfi es una demostración de que es la candidata de los sectores más vulnerables, por lo que Santo Domingo Oeste necesita una alcaldesa que distribuya el presupuesto entre todos los sectores del municipio.
 
De su lado el Coronel (R) Juan Nuñez Burgos expuso que Pastoral Renuevo de David tiene una matrícula de miles de miembros activos que están prestos a trabajar en toda la geografía municipal para lograr un contundente triunfo por la candidatura de Amerfi a la alcaldía y al PRSC en todo el país en el 2020.
 
De su parte, Amerfi Cáceres agradeció el respaldo dado por el Movimiento Pastoral Renuevo de David y dijo que comenzar la recta final con un respaldo de esa magnitud no da lugar a dudas de que será la triunfante candidata a la alcaldía de SDO por el PRSC en el 2020.
 
El Movimiento Pastoral Renuevo de David está integrado por jóvenes y profesionales de diferentes ramas del saber y tienen en común su preocupación por el municipio SDO de los cuales estuvieron presentes en el encuentro: Puro Luciano, el coronel Juan Nuñez Burgos, Simeon Almonte, Joel Rodriguez López, Rafael Romero, Elena (La Mocana) y David Gómez.

0 comentarios:

Publicar un comentario