lunes, 16 de diciembre de 2019

JCI RD realizó traspaso de mando en la tercera version de “JCI al Civismo Activo”

Santo Domingo, República Dominicana.- La Cámara Júnior Internacional República Dominicana (JCI RD), realizó el acto de Traspaso de período 2019-2020 en la tercera versión de los premios “JCI al Civismo Activo”, en el auditorio del Centro Cultural de las Telecomunicaciones (INDOTEL), en la Zona Colonial de Santo Domingo.

El significativo acto se desarrolló con el cambio de collar y pin, el cual pasa de Presidente Nacional 2019, Yohemmy Martínez, al nuevo Presidente Nacional 2020, Glendalys Alcántara.

Al mismo, participaron de tan emotivo y acostumbrado ceremonial los honorables, Vicepresidente Mundial JCI y director de  “JCI al Civismo Activo”, Bolívar Batista, el Fundador de JCI RD, empresario y Presidente Fundación Innovati, Luis Sánchez-Noble, el Presidente de la Asociación de Senadores JCI de Las Américas y el Caribe (ASAC) y empresario, Rafael Taveras, Pasados Presidentes Nacionales, José del Carmen Ramírez de JCI Jaycees’72, por JCI Femenina Santo Domingo incorporada,  Ángela Hernández y Mariluz Vargas y Yohanly Rodríguez de JCI Villa de las Hortensias.

Como invitado especial estuvo el  Vicepresidente Ejecutivo Mundial de la Cámara Júnior Internacional (JCI) Argenis Angulo. También, Senadores de la organización, pasados y actuales presidentes locales así como distinguidos invitados.

CONTACTOS:
Mercedes Alberto
Miembro JCI RD
Email: m.mercede.alberto@gmail.com
809-766-1847 / 809-492-3103.

0 comentarios:

Publicar un comentario