miércoles, 22 de enero de 2020

Como yo lo veo : ¡¡¡Hipocresia!!!

La dirección de la parroquia Nuestra Señora de La Altagracia fue la más escrita en google por los políticos de Santo Domingo Oeste el dia de ayer...no todos, claro. Pero en la celebración de la misa si aplicamos técnicas para sacar porcentaje el 90 % utilizó la herramienta de Internet.

Pudiera ser cruel lo que escribimos pero es la verdad porque llevamos años participando no sólo de la celebración del Día de La Altagracia sino de diversos actos de las fiestas patronales, sé cuales se integran a las reuniones de organización, quienes aportan a las diferentes actividades que se establecen en la agenda y tambien conocemos a los que buscan cámara que aunque van a los eventos no dan ni una limosna.

Vestidos ayer de blanco como manda el protocolo porque alguien se lo soplo y otros ni se supieron entre ellos candidatos a Alcaldes, diputados y regidores tambien autoridades actuales, con cara de ángeles y buenos cristianos que aspiran a una posición y una competencia de quien más aporte al momento de dar la ofrenda, pero los feligreses conocen los rostros de quienes siempre han estado ahí y que no sólo van en tiempo de contiendas electorales a abrazar los envejecientes o cargar niños.

Gente que se evitaron para no saludarse ni darse la paz, otras que durante toda la misa se la pasaron cuchucheando, cargando niños para demostrar mas "humildad", dando tarjetas de promoción cuando ese no es el escenario para esto, y por fin siendo indiferentes ante el anuncio desde el pulpito de que en la comunidad cristiana hay una persona enferma de Cancer y necesita que le ayuden con las quimioterapia. Estas fueron algunas de las acciones de nuestros amigos politicos. Ahh faltó decir que se perdieron el pan y el vino, ¿Por qué sera? .

Se acabó la misa y se acabó la farsa, de la iglesia todo el mundo para su casa. Pero oraremos a Dios y la Virgen para volvernos a ver en el 2024 cuando con otras vestimentas blancas la comunidad de La Altagracia, El Café y La Mina le reciban con los brazos abiertos para cantar "El ave Maria". Recordando que Dios todo lo ve y odia la hipocresía.

Le dejo el enlace de la Dirección para que nunca mas se pierden esta hermosa celebración que se hace cada 21 de Enero en el sector La Altagracia de Herrera, pero también aporte a la parroquia no vaya solo a buscar camara.

https://maps.app.goo.gl/tmCdtA7a1aVnwoBy8

Por :América Pérez
Pensadora Libre

1 comentarios:

  1. A quien le sirva el zapato que sé lo ponga,,,,,,, con el mío no, no,nooo 🌷🍀👈

    ResponderEliminar