domingo, 19 de enero de 2020

Como yo lo veo : Ruben Aybar próximo regidor en SDO

A mi buen amigo Ruben Aybar lo conoci a través de mis tambien amigos Joel Suero y Andrea Ramírez,  hicimos empatia de una nueva porque refleja humildad y siempre dispuesto a colaborar con los demás,  sin exigir que le apoyen.

Con las personas que hablo sobre el me han dicho que es su tiempo de llegar al Concejo de Regidores, ya que en otros procesos ha sido sacrificado, pero esto no es lo que me llama la atención sino el apoyo que esta recibiendo dentro y fuera de su partido.

Sé proyecta como uno de los más votados en la alianza PLD-PRD con propuestas a favor de los municipes además de la honradez que lo caracteriza, apoya siempre al deporte, la cultura, al sector comunicación, a la juventud y a todo aquel que puede ayudar.

Ha calado en el sector perredeista, en la caravana que se desarrollo entre Loyola y el Kilometro 12 con Francisco Peña y Aura Heredia escuche a miembros del Partido blanco decir que su voto es para Ruben, esto pondria en aprietos a algunos de esa denominación politica.

¿Tiene amenazas?  Todo en la vida es un riesgo y cuando se asume una postura hay que coger todo lo que esto implica, pero dentro de los 15 regidores del nuevo periodo se contara con el.

Estaremos haciendo una serie de artículos ponderando quienes tienen posibilidades y cualidades para ser regidores/as claro siempre bajo la lupa de que es nuestra OPINIÓN.

America Perez
Pensadora Libre

0 comentarios:

Publicar un comentario