jueves, 30 de enero de 2020

Movimiento Pro SD brinda apoyo a Francisco Peña


Santo Domingo Oeste: El Movimiento Politico y Social Pro SD apoya a uninamidad a la candidatura a alcalde de Francisco Peña confiando en su experiencia en la municipalidad y por el respaldo continuó a la juventud de dicho municipio.

Pro SD es un proyecto político social que nace de la inquietud de ciudadanos comprometidos con el desarrollo Social y económico de la provincia Santo Domingo.

Esta iniciativa está conformado por profesionales de todas las ramas así como empresarios y comunitarios.

La visión de Pro SD es cambiar la manera de hacer política y a su vez de aportar ideas y conocimientos para la solución de problemas básicos que aquejan los municipes del gran Santo Domingo.

En esta ocasión Pro SD decide apoyar la candidatura del Francisco Peña a la reelección de la posición.

 Pro SD dio inició a una serie de reuniones con el objetivo de presentarles a los municipes de SDO lo que sería la propuesta Francisco Peña 2020 así como el plan de gobierno municipal que este plantea para este próximo cuatrenio

Dicho encuentro tuvo lugar en la manzana 28 del sector las caobas, el doctor Ernesto Rodríguez coordinador del proyecto agradeció a los presentes y los exhortó a trabajar sin descanso hasta consagrar el triunfo de Francisco Peña este próximo 16 de febrero.

0 comentarios:

Publicar un comentario