martes, 11 de febrero de 2020

Jade Rivera es el numero 11 de la casilla 8


 Jade Rivera es una dirigente política que ha dirigido sus pasos en la construcción de una trayectoria, siempre trabajando a favor de la juventud de forma directa o indirectamente a través de su antiguo partido como también en Fuerza del Pueblo y aliados.

¿Quien no ha visto a Jade en cada proyecto del regidor Wascar Rivera accionando? Creo que todos hemos visto como se entrega y ayuda en cada actividad, se ha capacitado en materia de formulación de proyectos sociales tanto fuera y dentro del pais.

A favor de ella aportar que es conocedora de la ley 176-07 en su condición de abogada, es gestora cultura y ha enumerado en las redes sociales y medios locales de Santo Domingo Oeste sus 11 propuestas fundamentales para el desarrollo municipal.

La familia Rivera es unida, apoyando a una de su miembro porque cada quien recibe lo que ha sembrado, ella siempre esta para su madre Doña Cuni, sis hermanos Wascar y Pavel Rivera,  como para sus hijos y sobrinos a quienes hemos visto integrados a esta campaña.

Jovenes y mujeres componen el equipo de Jade, que paradojamente tiene el numero 11 que en lo espiritual es asignado a personas fuertes y valientes, y mira que ella lo es.

0 comentarios:

Publicar un comentario