sábado, 8 de febrero de 2020

La Fuerza del Pueblo indetenible en SDO ;Mano a mano, saque de honor, obras sociales y reuniones mixtas



Santo Domingo Oeste: La Fuerza del Pueblo esta indetenible en el municipio Santo Domingo Oeste fueron las palabras de moradores del sector El Cafe de Herrera en el mano a mano que realizaron ayer el candidato a alcalde Francisco Luciano, la dirigente Keyla Reyna candidata a Vice Alcaldesa , el secretario general de la juventud a nivel nacional Jose Ernesto Abud junto a una comision de la juventud de este partido, los candidatos a regidores Ruben Disla, Jose Dieguez y Jade Rivera, ademas del candidatos a diputado Norisbel Uceta.

Saque de honor de Keyla Reyna 
En el torneo Sub 21 que realiza la Asociación de Clubes de Santo Domingo Oeste Keyla Reyna realizo el saque de honor, agradece a Agustin Matos el espacio para compartir con jovenes deportistas quienes siempre han recibido el apoyo de la dirigente política. 

Reunión en Bayona 
La candidata Seleyda Lorenzo llevo a cabo una reunión con coordinadores de su proyecto a regidora , a su vez Keyla Reyna  acompañada de Enmanuel Perez Presidente de la Juventud participaron motivando a los presentes a que voten por la Fuerza del Pueblo y sus aliados como garantía de caminar hacia el progreso y "no el atraso que han representado estas gestión en manos de una sola familia" expresaron.


Movimiento apoya candidatos Fuerza del Pueblo 
Movimiento de emprendedores brindó el apoyo rotundo a Francisco Luciano, Keyla Reyna y los 15 regidores de la boleta, Gustavo Gonzalez presidente de la organización dijo que después de tanto analizar el escenario político su decisión es definitiva hacia la Fuerza del Pueblo por ser quienes tienen mejores propuestas y seriedad.

Entrega de canastillas y pañales deseschables 
En una actividad realizada por la dirigente Rosa Encarnación se hizo entrega de canastillas para mujeres embarazadas y recién paridas, en esta actividad estuvo presente Keyla Reyna, la candidata a Regidora Jade Rivera y el regidor actual Wascar Rivera. Reyna dijo que en la gestión que Luciano y ella encabezaran a partir del 24 de Abril las mujeres seran el pilar de las politicas publicas de la Alcaldía con programas que motiven el emprendurismo y el desarrollo social e integral .

Actividad de la dirección de Juventud SDO 
Enmanuel Perez director de la Juventud del Partido La Fuerza del Pueblo a nivel municipal organizo junto a su estructura una actividad de apoyo a la candidatura de Luciano y Keyla Reyna donde se comprometen a trabajar y dar la milla extra para ganar las elecciones del 16 de Febrero del año en curso. En dicho acto estuvo presente una comision de la Juventud Nacional.






0 comentarios:

Publicar un comentario