miércoles, 26 de febrero de 2020

Lo que dijo en las Redes Sociales / Ramón Tejada Holguin

Por:Ramón Tejada Holguin

Nos iremos si lo manda la ciudadanía en las urnas, porque somos demócratas y sabemos que a los procesos electorales se va a perder o a ganar.

Todos los pasos dados por el gobierno muestran su deseo de que las cosas se aclaren, se castiguen los culpables, y haya un proceso electoral en el q gane quien la ciudadanía favorezca con sus votos, y es así porque somos demócratas y sabemos que a los procesos electorales se va a perder o a ganar.

El viernes pedimos a la OEA y a otros observadores internacionales que condujeran el proceso junto a la Junta Central Electoral y otros observadores internacionales que den credibilidad a la investigación, porque somos demócratas y sabemos que a los procesos electorales se va a perder o a ganar.

Desde el mismo domingo 16 de Febrero pedimos a la JCE que iniciara las investigaciones pertinentes y estableciera las responsabilidades, sospechamos de sabotaje y otros dicen que fue error humano, pero nuestro interés es investigación independiente, determinación si hay culpables y castigo ejemplar para los culpables.

0 comentarios:

Publicar un comentario