viernes, 7 de febrero de 2020

Milciades Tejeda "Un emprendedor y comunitario"

El es un gran ser humano con una capacidad de trabajo comprobado en todo Santo Domingo Oeste, nació en una familia de escasos recursos, pero esto no fue obstáculo para emprender un camino que ha servido de ejemplo a quienes lo conocen, a su vez esta valentía de progresar también le abre las puertas a personas que pueden a través de sus comercios llevar el sustento a sus hogares, le escribo sobre Milciades Tejeda.

Aunque no es un amigo de tantos años como quizás otros u otras debo decir que conozco bastante su don de colaboración y entrega, no ve en quien lo ayuda un seguidor sino mas bien un ser humano, recuerdo en una entrevista al aire libre en el cruce de Manoguayabo, Jeduar Reyes dirigiendo detrás de cámaras, puede ver la calidad que posee Tejeda.

Un gran amor por la zona de expansión me manifestó sentir por las visicitudes que pasan los municipes de esta área, y es precisamente con el fin de motivar y proponer resoluciones en el Concejo de regidores que puedan beneficiar directa e indirectamente los sectores vulnerables, ademas de exigir una mirada mas profunda con un accionar desde la Alcaldia.

Participa de manera activa en las diversas actividades de su partido La Fuerza del Pueblo,asegura que la mejor decisión del municipio es elegir a Francisco Luciano Alcalde y su vice alcadesa Keyla Reyna, y a el como legislador municipal.

Cuando habla de sus compañeros candidatos a la misma posición en su organización politica los califica con excelente, con hojas de servicios y empoderados para transformar cada rincón municipal.

Milciades es el regisor del pueblo!!


0 comentarios:

Publicar un comentario