miércoles, 12 de febrero de 2020

Sector educación reitera apoyo a Francisco Peña y Aura Heredia

Santo Domingo Oeste: En una gran actividad el sector educación y la corriente magisterial Eugenia Maria de Hostos reiteró su apoyo incondicional a la mutual Francisco Peña alcalde y Aura Heredia vice alcaldesa candidatos por la alianza del Partido de la Liberación Dominicana y otras organizaciones partidarias.

La Mesa de honor estuvo integrada por el maestro Radhames Camacho;miembro del comité político del PLD, el alcalde Francisco Peña, diputada Ana María Peña, vice alcaldesa Valentina Cruz, Narciso Reyes presidente del PLD en SDO, maestro Roberto Núñez; miembro del Comité Central,Aura Heredia candidata a Vice Alcaldesa.

También la directora del distrito escolar  15-05 ;Ruth Esther de León, los candidatos a regidores :Digna Chávez, Alberto Rodríguez, Aneudy Sánchez, Jacobina Moreno, Eduviges Rojas (Duba), Orlando Piña y Carolina Abreu.

Aura Heredia dijo que los candidatos de la alianza daran 4 años de progreso al municipio Santo Domingo Oeste en la próxima gestión encabezada por Francisco Peña, ella como Vice Alcaldesa y los 15 regidores.

De su parte, Francisco Peña manifestó agradecimiento por el apoyo de los maestros consideran que son pieza clave en el triunfo este 16 de Febrero y de Mayo con el candidato Gonzalo Castillo para continuar la excelente obra del presidente Danilo Medina.

Agregó el compromiso que seguirá asumiendo con el arreglo de las calles y contenes, drenaje pluvial, educación técnica-vocacional, construcción y mantenimientos de parques e instalaciones deportivas, fomentar emprendurismo, continuar dignificando la vida de los municipes.

Radhames Camacho llamó a votar temprano y llevar a la gente a votar por la Alianza PLD-PRD para seguir en la ruta del desarrollo, resaltó la solidez de los candidatos de Santo Domingo Oeste, quienes también darán el triunfo a Castillo en las elecciones presidenciales.

El acto fue realizado en el salón de actividades del Club de la Corporación Dominicana de Empresas Eléctricas Estatales.

0 comentarios:

Publicar un comentario