lunes, 16 de marzo de 2020

Jugador dominicano de baloncesto dona cien mil dolares para pruebas de Coronavirus

EFE
Minneapolis (EE.UU.)
El jugador dominicano de los Timberwolves de Minnesota, Karl-Anthony Towns, dio a conocer el domingo que donará 100,000 dólares a la Clínica Mayo, que comenzó a implantar una prueba para detectar el virus que causa COVID-19.
"Nuestro equipo ha estado trabajando todos los días durante el último mes para desarrollar una prueba para COVID-19", dijo el doctor William Morice II, presidente del Departamento de Medicina y Patología de Laboratorio de Clínica Mayo.
Dijo que la Clínica Mayo espera que la donación de Towns ayude a aumentar la capacidad de hacer pruebas de 200 por día a más de 1,000 en las próximas semanas.
El jugador de Minnesota manifestó que espera que "podamos combatir este virus de manera más rápida y eficiente aumentando las capacidades de prueba y de disponibilidad".
"Es por eso que donaré 100,000 dólares para apoyar estos esfuerzos. Gracias a los trabajadores de Mayo Clinic y a todos los trabajadores de la salud que trabajan las 24 horas para tratarnos", dijo.
"Ustedes son nuestros héroes. Estamos todos juntos en esto, protejámonos a nosotros mismos y a la comunidad que nos rodea", pidió el jugador dominicano en su mensaje.

0 comentarios:

Publicar un comentario