martes, 31 de marzo de 2020

Matan Primer Teniente PN en el Cruce de Manoguayabo SDO

Santo Domingo Oeste: Fue identificado como Juan De Dios Guillen, el primer teniente de la Policía Nacional, asaltado y acribillado de cuatro balazos con su propia arma de reglamento al ser interceptado por varios jóvenes que se desplazaban a bordo de una motocicleta por la prolongación avenida 27 de febrero esquina avenida Los Beisbolistas o Cruce de manoguayabo, Municipio Santo Domingo Oeste.

El hecho se produjo la tarde de ayer lunes, el oficial quedó tendido en medio de un charco de sangre.

En torno al crimen la Policía busca a varias personas señaladas como los principales sospechosos de haber cometido el hecho de sangre.

De acuerdo con los informes el teniente Juan De Dios Guillen, a quién apodaban "Dios Gracias", era oriundo del Municipio Villa Altagracia y se desempeñaba como encargado de la Cocina en el Campamento de Operaciones Especiales de Manoguayabo.

Una comisión combinadas de la Policía Preventiva y de la Dirección Central de Investigaciones Criminales(DICRIM),peinan algunos lugares por donde se presume podrían estar ocultos los sospechosos o presuntos autores de haber protagonizado la acción criminal.

0 comentarios:

Publicar un comentario