miércoles, 8 de abril de 2020

Abrazos a distancias


Por:Rafael Garcia
Abogado y dirigente



"Abrazo a Distancia".Sí abrazo a distancia, expresión que comenzamos a escuchar con tanta normalidad, como esos abrazos que solíamos darnos o darles a las personas que amamos, que apreciamos y por qué no, a esos panas que sin conocer con el solo hecho de compartir en un lugar podíamos darles ese apretón de manos con esa pasión que nos caracteriza como Dominicanos.

Hoy escuchamos esas palabras hasta por las ventanas  de nuestros vecinos "Abrazo a Distancia", tú COVID-19 llegaste en el 2020 a nuestro país a matar nuestras esperanzas, a dejarnos sin nuestra esencia de amabilidad, quién pensaba que al despedir el año 2019 tu vendrías a dejarnos sin soñar los propósitos de un nuevo año.

Jajajajajja, sí me río, sonrió porque somos creyentes en Dios, como pueblo dominicano nos inclinamos ante el supremo creador que por años nos ha librado de invasiones extranjeras, dictaduras, desastres naturales y de virus como tú, que por años han golpeados nuestra gente pero nunca  han podido derrotarnos, hoy podemos decirte que puedes quitarnos algunos seres queridos pero no podrás eliminar nuestra fé.

Pronto tu miedo dejará de existir y podremos volver a ser ese pueblo alegre, servicial, cariñoso que tu nunca podrás derrotar,  ya el abrazo a distancia dejará de existir llegando el abrazo verdadero.

Dios está vivo y es nuestro guía, hoy nos quedamos en casa para eliminarte, pero mañana saldremos a continuar juntos como nación.

0 comentarios:

Publicar un comentario