sábado, 25 de abril de 2020

Como yo lo veo; ¿Por qué nos cuesta dejar ir?


El ser humano en su mayoria se aferra a lo cómodo o zona de comfort, si no es asi le invito a dar retrospectiva a su vida y vera que tengo razón, y que por naturaleza somos dependiente, el problema radica en que esto llegue al grado de destruirnos.

Aun los que dicen a los cuarto vientos que son Independientes, eso es mentira y falso, se ponen una armadura que les permite engañarse y tratar de engañar a los demás.

Cuantas veces no hemos escuchado a personas decir :"Yo no necesito de nadie".

Ellos se creen que estan solos en la vida. Nadie absolutamente nadie esta solo, la gente aprende a vivir convirtiendo todo ese proceso en algo social y adaptable, donde puedes quitarte o engancharte.

Nos cuesta dejar ir precisamente porque no hemos desaprendido tantas cosas, porque creemos que somos los dueños de nuestros caminos, y es que dependeremos eternamente de Dios.

Jehová sabe lo que nos conviene y cuando nos conviene, cuando alguien salga de tu vida, da gracias y deseale bendiciones porque es obra divina. El creador no deja en verguenza a sus hijos.

En el momento es doloroso perder un amigo, un familiar o una pareja, pero si se fue de tu vida, vendrán cosas mejores, y diras "De lo que me estaba perdiendo".

Despues de la tormenta llega la calma y con arcoiris incluido. Ten fe y da gracias porque Dios te limpia el camino. Seamos dependientes pero de nuestro padre celestial, el nunca nos abandona y es fiel.


América Pérez
Pensadora Libre

0 comentarios:

Publicar un comentario