viernes, 3 de abril de 2020

Genesis Fermin dice "es dificil enterarse que un familiar tiene el Coronavirus, pero más dificil es saber que murió por esto"

Para una familia, dificil se hace enterarse de que alguno de sus miembros se ha infectado. Más difícil si ese miembro muere a causa del Virus, pero que como familia NO puedan estar dándose apoyo juntos en su velatorio ni darle cristiana sepultura, es desgarrador.

Mucho presumimos de ser pacifistas y seres perfectos delante de la gente, cuando realmente estamos llenos de soberbia, orgullo, de ego... únicamente valoramos la luz cuando hay oscuridad, al agua cuando hay sequía y la presencia cuando hay ausencia.

Hazle saber a los tuyos cuánto los quieres ¡coño! Y si a ti, sin ser un día especial te hacen saber que te aprecian, recíbelo con agrado, sin sorpresa, sin extrañarte, los “Te Quiero” no son fantasmas. ¿Que nos pasa?

Que Dios tenga misericordia del mundo 🌍, que tenga misericordia de mi país 🇩🇴 y que tenga misericordia todos nosotros. Fuerzas a todos los que en estos días GRISES, arriesgan su vida para salvar la nuestra, ya sabemos quienes son esos héroes sin capa.

Prométanme que voy a poder darles un abrazo cuando todo esto termine. ❤️
¡Dios les bendiga!



-Genesis Fermin
Comunicadora y modelo

2 comentarios:

  1. Hernosaaa
    Te amoooo y cuando todo esto pase te voy abrazar y te daré un besote❤️✨

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eres un ser maravilloso y desde mi casa te doy un abrazote😍

      Eliminar