martes, 28 de abril de 2020

Regidor Vinicio Aquino Visita a Luis Abinader trata tema de estudiantes universitarios



Tocan tema de ayuda a estudiantes de universidades privadas.

Santo Domingo Oeste: El regidor por municipio Santo Domingo Oeste Vinicio Aquino, visitó en la mañana de este martes al candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM) Luis Abinader, donde tocaron varios temas en beneficio para los munícipes de esta demarcación en caso d llegar a la presidencia de la República, y otros temas de interés nacional.

El dirigente político y comunitario dijo sentirse muy satisfecho por la cobertura dada por Abinader, al tiempo que lo definió como un hombre humilde, humano y con mucha vocación de servicio para el pueblo.

Aquino aprovechó el espacio para tocar el tema que hace tiempo está en la palestra pública, de que el próximo presidente sirva de mediador entre las universidades privadas para ayudar a los estudiante, flexibilizándole el pago de la mensualidad a lo que el candidato respondió que aceptaba la propuesta, y que va hacer todo lo posible para que esto se haga una realidad.

La reunión se llevó a cabo bajo estricta seguridad debido al fenómeno de Covid-19, y en la misma estuvieron presentes además de Aquino y Abinader, el diputado Radhames Gonzalez , Angel De la Cruz y #RobertoFulcar  todos del equipo de confianza de Luis Abinader.

0 comentarios:

Publicar un comentario