lunes, 11 de mayo de 2020

Candidato a Diputado Joel Suero asegura juventud, deporte y emprendimiento serán pilares de su gestión legislativa


Santo Domingo Oeste.- El candidato a Diputado por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en Santo Domingo Oeste, Joel Suero, aseguró que en una gestión legislativa encabezada por él trabajará de la mano con los jóvenes, deportistas y emprendedores del municipio.

"La juventud, el deporte y el emprendimiento serán pilares esenciales en nuestra gestión legislativa como parte del soporte de desarrollo y sostenibilidad que requiere en estos momentos el Municipio Santo Domingo Oeste", señaló Joel, quien es el candidato más jóven de la localidad.

"Como jóven he trabajado por años el tema deporte, siendo presidente y dirigente deportivo, como emprendedor he tenido la oportunidad de desarrollar proyectos como un periódico digital y el principal evento social y de valores que es Premios SDO, es decir, conozco muy bien que quiere la juventud y como trabajar en leyes y políticas públicas que vayan directo a su bienestar", dijo el carismático candidato.

Joel, concluye diciendo que "los jóvenes de Santo Domingo Oeste están cansados de que políticos tradicionales asuman discursos de querer representarlos pero que al final sólo buscan la conveniencia personal y familiar. La juventud de hoy busca verdaderos representantes, que los entiendan y que trabajen por el presente y futuro de ellos".

0 comentarios:

Publicar un comentario