lunes, 11 de mayo de 2020

Carta pública del diputado Miguel Espinal sobre Manuel Rivas

Estimado Presidente de la República Dominicana.

Lic. Danilo Medina Sánchez

Procurador General de la República.

Jean Alain Rodríguez

Autoridades Judiciales :

En primer lugar, pedirle al todopoderoso que lo cubra de muchas bendiciones, pero sobretodo mucha salud y sabiduria en estos momentos tan difíciles que vive el mundo ante esta terrible pandemia.

En el día de hoy, desde lo más profundo de mi corazón, quiero realizarles una peticion y esto lo hago en calidad de ciudadano, más que de legislador; para solicitarles, por este medio y atendiendo a la delicada situacion de salud que presenta en estos momentos, el Ing. Manuel Rivas, éste sea trasladado a un centro de salud público o privado. Es mi deber recordarles que el derecho a la salud es un derecho fundamental de todos los ciudadanos.

A travez de especialistas podrán comprobar que en estos momentos el Sr. Rivas presenta una descompensación extrema en su sistema, esto sumado a su avanzada edad y sus diversos padecimientos clínicos, los cuales hacen que necesite, a la mayor brevedad posible, atención médica de primer orden.

Apelando a su alto grado de humanidad, se despide con mucho cariño y respeto.

Diputado Miguel Espinal

7 comentarios:

  1. Gracias mil por ese hermoso jesto de amor y de unidad en momentos que mas el ing Manuel Rivas lo necesita, debe ser una responsabilidad de todos y todas elevar una plegaria al señor para que nos conceda su voluntad y que el pueda tener luego de esto una prisión domiciliaria...

    ResponderEliminar
  2. Soy de los que sostengo que Rivas es un preso del populismo del Procurador General de la República, es el único detenido supuestamente por corrupción porque todos los encarados del caso Odebret están en libertad, porque ese ensañamiento? Es el único corrupto de este gobierno?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que usted olvida algo, el caso Rivas es más complejo pues esta detenido por la muerte del Catedrático abogado de la UASD

      Eliminar
  3. Manuel Rivas es inocente ladrón era el abogado chantajista se dedicaba a meter precion para que le den dinero

    ResponderEliminar
  4. Rivas es inocente quien mata el abogado fuese su socio Argeli que esta preso en Estado Unidos

    ResponderEliminar
  5. Que el señor todo podrroso escuche todas las plegaria porque el no es culpable. Dios en tu mano te lo dejamos

    ResponderEliminar