En países como el nuestro el lambonismo es un oficio que ejercen los mediocres, carente de dignidad, a esos siempre los veras llamando a sus jefes:Lider, Don, Papá o mamá.
Me imagino que usted está escribiendo este articulo junto a mi, letra por letra, incluso antes de terminar, ya tiene su lista de gente conocida, que su lealtad cambia de acuerdo a los intereses, gritando a los cuatro vientos "yo soy suyo".
Para buscar un espacio no hay qué dañar a nadie y menos si esta persona tampoco nunca te ha faltado, quienes viven plagosiando oportunidades no crecen como profesional ni menos como seres humanos.
Caer tan bajo simplemente por un empleo es no quererse, usted debe demostrar su madera sin ruegos ni contaderas, al final el jefe o jefa no tolera personas asi aunque preste oido o se ria de sus comentarios.
La vida es tener la frente en alto y romper brazos en mar adentro. Si tu no te valoras como profesional nadie lo hara por ti. Y no es abuso de autoestima es la realidad.
Decide volar no arrastrarte por el suelo...amate y ama al mundo. No sea lambon que por más que quieras sobresalir o echar tierra a los demás el destino nadie lo cambia.
Por:América Pérez
Pensadora Libre
Épico: ¡No seas lambón! que fuerte
ResponderEliminarExcelente deacuerdo enteramente. Merecedora de ser hija de quien era. Diputado Américo Pérez
ResponderEliminar