viernes, 22 de mayo de 2020

Joel Suero: "Apoyaremos todo lo que le convenga a los trabajadores y al pueblo dominicano"



El candidato a Diputado por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en el Municipio Santo Domingo Oeste, Joel Suero, expresó este miércoles que desde la Cámara de Diputados apoyará toda iniciativa que favorezca a los trabajadores y a los jóvenes dominicanos, en especial a los emprendedores. 

"Nosotros apoyaremos todo lo que le convenga al pueblo y a los jóvenes dominicanos; y en los próximos días estaremos dando a conocer nuestra visión respecto a ese tema", respondió el joven político ante la pregunta de cuál sería su posición sobre la solicitud de entrega de los fondos de las AFPs. 

Durante una intervención en el programa "La Opción de la Tarde", que se transmite a través de Independencia FM 93.3, del Grupo Telemicro, el también comunicador destacó que trabajará de manera especial y de la mano con los jóvenes emprendedores que luchan día a día por tener sus propios negocios.

El carismático candidato, que ha venido trabajando sin descanso por el bienestar de los munícipes de Santo Domingo Oeste, agradeció a los comunicadores Gilbert Guzmán, Osiris Mora y Pablo Luis Santana por la oportunidad de llegar a la audiencia de ese escuchado programa que también se transmite por Aster.

0 comentarios:

Publicar un comentario