lunes, 25 de mayo de 2020

Joel Suero asegura será un gestor de oportunidades para jóvenes desde la Cámara de Diputados



El candidato a Diputado por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en el Municipio Santo Domingo Oeste, Joel Suero, aseguró este sábado que será un gestor de oportunidades para los jóvenes desde la Cámara de Diputados.

«Garantizamos ser un gestor para que los jóvenes tengan herramientas tanto en el ámbito privado con las industrias, como en el área del emprendimiento, que será fundamental para superar la crisis en la que nos ha sumergido el Covid-19», señaló el carismático político durante una entrevista por Instagram Live.

Suero también destacó que desde la cámara baja buscará someter una ley que garantice tanto una pensión digna como una vivienda decente «para aquellos dirigentes deportivos que que luchan día a día para desarrollar jóvenes y no reciben la ayuda necesaria».

Durante el conversatorio de IG Live con el comunicador Andy Morales, de «La Milesima RD», que está disponible en YouTube, el aspirante a diputado trató temas de municipalidad, sobre leyes obsoletas que se deben actualizar, su propuesta para que los Industriales de Herrera tomen más en cuenta a los munícipes de Santo Domingo Oeste con el empleo, entre otros temas

0 comentarios:

Publicar un comentario