jueves, 28 de mayo de 2020

PRSD proclama a Leyvi Bautista como su candidata a Diputada en SDO




El Partido Revolucionario Social Demócrata (PRSD) proclamó a Leyvi Bautista como su candidata a Diputada por el municipio Santo Domingo Oeste, de caras a las elecciones extraordinarias del 5 de Julio próximo.

El acto de proclamación que se realizó en un ambiente de hermandad tuvo lugar en el Club de Ciudad a Agraria y  asistieron miembros de la alta dirección del PRSD:  Juan Estevez Secretario General Nacional, Miguel Pérez Vicepresidente Nacional.

También estuvieron Guillermo Villaman Secretario Nacional de Organización, Martín Mieses Secretario  Nacional Electoral así como Francisco Campusano presidente municipal del Partido Revolucionario Moderno (PRM), la regidora Indhira De Jesús y demás simpatizantes con la candidatura a Diputada de Leyvi Bautista.

Bautista, manifestó sentirse honrada con que un partido como el PRSD, combatiente y con una intachable trayectoria electoral la escoja como su candidata a diputada por Santo Domingo Oeste, al tiempo que manifestó es un compromiso que asume con gran valentía y está segura no los defraudará.

Puntualizó también que trabaja día y noche junto a un formidable equipo de hombres y mujeres para llegar a la cámara de diputados desde donde legislará a favor de su demarcación y el país.

Por último agradeció a los miembros del PRSD en Santo Domingo Oeste por sumarse a su proyecto político y junto a ella impulsar el cambio positivo que necesita Santo Domingo Oeste.

0 comentarios:

Publicar un comentario