miércoles, 27 de mayo de 2020

Resumen de entrevista a Francisco Peña en Revista 110

Por:América Pérez

Santo Domingo Oeste: A través de la plataforma digital zoom el ex alcalde Francisco Peña sostuvo una entrevista con el comunicador Julito Hazim en el espacio Revista 110.

Dentro de la misma ofreció diferentes declaraciones, aqui le dejamos las más importantes.

Dijo que una semana antes de las elecciones tenia un 59 % frente a un 20% del alcalde actual José Andujar, agregó que quien pierde no se justifica.

Anunció que es el Coordinador de la Provincia de Santo Domingo en el Partido Revolucionario Dominicano con miras a las elecciones del 5 de Julio.

Al referirse a Gonzalo Castillo lo describió como "hombre extraordinario, trabajador, dinamico y sencillo" reconoció la labor de este en el Ministerio de Obras Publicas y el apoyo a las Alcaldias.

Manifestó que su apoyo sera para Gonzalo Castillo Presidente, Cristina Lizardo senadora y Francis Peña alcalde pero en la casilla del PRD.

En cuanto a Miguel Vargas dijo qué ha sido el "mejor canciller que hemos tenido" ademas resaltó el trabajo del ingeniero cuando fue Secretario de Obras Publicas en el gobierno de Hipólito Mejía.

Le hizo un llamado a los empleados de las Alcaldias perremeistas a seguirle el juego y votar por la Alianza PLD-PRD.

Referente al ingeniero José Andujar le recomendó "no sacar los trapitos al sol de los demás, sino que se ponga a trabajar que para eso fue elegido".

"Gonzalo es garantía de desarrollo u continuidad de la buena obra de Danilo Medina" puntualizó. Agregó de manera jocosa la siguiente pregunta: Ademas ¿El cargo mio donde está?. Dejando entre ver qué sera funcionario en un posible gobierno de Castillo.

Si deseas ver la entrevista completa aqui esta el link o enlace.

https://youtu.be/rZ14LbpxMsE

0 comentarios:

Publicar un comentario