Por:América Pérez
Santo Domingo Oeste: El Alcalde del Municipio Santo Domingo Oeste ingeniero Jose Andujar junto al consultor jurídico,y el director financiero recibieron a los gerentes de la Cooperativa de los Municipios (Coopadomu) para tratar diversos temas de interés interinstitucional.
La comisión visitante estuvo integrada por Ramon Toribio Almonte , Claudio Lugo , Nelson Amaro Noesi, Isidro Garcia Vasquez y Cesar Flores.
Andujar se comprometió seguir trabajando y fortaleciendo la Cooperativa siempre que haya transparencia, entendiendo los beneficios que esta produce a los empleados de la alcaldia, que son socios de la misma.
Antecendentes
Esta cooperativa reconoció la labor del ex alcalde Francis Peña en el año 2016.
En el 2019-2020 surge un tema controversial sobre el pago atrasado de la los socios-empleados del ASDO aun siendo descontados por Recursos Humanos.
En el 2020 José Andujar se reune con directiva, mantiene los servicios de la institución de ahorros y préstamos en beneficios de los empleados ASDO
0 comentarios:
Publicar un comentario