viernes, 26 de junio de 2020

Alcaldía SDO, anuncia Plan de Ayuda Estudiantil con mil becas y aporte económico para estudiantes.



La alcaldía del Municipio Santo Domingo Oeste, anunció la creación del Plan de Ayuda Estudiantil, a través del cual serán beneficiados cientos de jóvenes estudiantes.

 El  Alcalde ingeniero José Andújar,  recibió en su despacho a una Comisión de jóvenes que serán beneficiados con dicho plan, a través del cual se le otorgará un subsidio económico mensual, con la finalidad de incentivarlos a seguir sus estudios.

El Plan de Ayuda Estudiantil, anunciado por el  Ejecutivo Municipal, también incluye mil becas para cursos técnicos, las cuales serán otorgadas gracias al aporte del  ingeniero Milton Morrison, presidente del Partido País Posible.

Durante el encuentro el Alcalde Ingeniero José Andújar, hizo entrega del primer aporte económico a los beneficiados y les exhorto a seguir preparándose, al momento que aprovecho para  reafirmar su compromiso de seguir colaborando con la formación de los jóvenes, como parte del cambio municipal.

En otro orden el Alcalde José Andújar, anunció que  la Alcaldía mantendrá vigente el subsidio económico a envejecientes.  “Colaborar con la mejoría en la calidad de vida de nuestros adultos mayores parte fundamental de nuestra gestión”, apuntó  El Alcalde.

0 comentarios:

Publicar un comentario