viernes, 5 de junio de 2020

Atletas y dirigentes deportivos denuncian abandono del sector deportes por el PLD

En medio de un mar de quejas por el abandono a que han sido sometido por el gobierno los deportistas de la Región Sur del país, cientos de atletas,
 dirigentes y entrenadores de cuatro provincias de esa demarcación, se juramentaron en el Comando de Deportes del candidato presidencial de  Partido Revolucionario Moderno ( PRM), licenciado Luis Abinader Corona.
Lic.David Brito coordinador adjunto/comando de deportes Luis Abinader 

Los deportistas juramentados pertenecen a las provincias de San Cristóbal, Azua, Peravia y San José de Ocoa, respectivamente.

El licenciado David Brito, director adjunto del Comando de Deportes Luis Abinader 2020, conjuntamente con los inmortales del deportes, Heyda Joaquín y Evaristo- Felo- Pérez, tomaron el juramento a los deportistas en representación del ingeniero Francisco Camacho, Coordinador Nacional de Deportes.
Inmortal del deportes Evaristo Pérez juramentando en Baní

Al hacer uso de las palabras los representantes del músculo y la mente, por separado, denunciaron que las actividades deportivas de esas provincias están totalmente paralizadas por faltas de recursos.

Indicaron que el Ministerio de Deportes (Miderec), sólo se dedica a hacer política a favor del candidato del gobierno, Gonzalo Castillo.

Explicaron, asimismo, que la mayoría de las instalaciones deportivas se encuentran totalmente abandonadas, ya que el personal  encargado de darle mantenimiento no cumplen con su responsabilidad.

"Lo único que hacen es cobrar un cheque,  pero como clientelismo político a favor del Partido de la Liberación Dominicana (PLD),  se lamentaron los denunciantes.

Confiaron que en un gobierno de Luis Abinader, el deporte, no solo de la Región Sur, sino de todo el país tomará un rumbo diferente, por lo que se comprometieron a trabajar sin descanso para que el 5 de Julio próximo Luis Abinader gane las elecciones extraordinarias en primera vuelta.

Dirigentes deportivos apoyan el cambio

En esa tesitura, el coordinador adjunto del Comando de Deportes, licenciado David Brito, dijo que no existe la menor duda de que inmediatamente Luis Abinader asuma el poder el deporte sera uno de los mas beneficiados, porque así lo ha expresado en varias ocasiones.

A las juramentaciones asistieron los principales dirigentes deportivos y políticos de cada provincia, quienes mostraron su satisfacción por la formación de los frentes deportivos, Luis Abinader 2020.

Alberto Guante, San Cristóbal, Leopoldo Soler, Baní, Samuel de la Cruz, Azua, y Yoviné Arias, San José de Ocoa, son los  coordinadores de los diferentes frentes deportivos de esas localidades sureñas, respectivamente.

0 comentarios:

Publicar un comentario