martes, 9 de junio de 2020

Candidato a diputado promete gestionar una sede universitaria en Boca Chica



Realizará un operativo de fumigación el próximo domingo 14 de junio 2020 y hará las gestiones para entregar raciones alimenticias cocinadas y crudas para el sector de Valiente


El aspirante a diputado por el Partido Revolucionario Dominicano (PRD)  por la circunscripción #3, Felito Rodríguez, recibió el respaldo de mujeres dirigentes comunitarias, residentes en La Caleta, Boca Chica.

 Durante un recorrido por el populoso sector, el candidato estuvo acompañado de las  dirigentes comunitarias Licda. Marilyn Báez y la Ocoeña, quienes fueron artífice de un conversatorio con un nutrido grupo de mujeres, con las cuales se comprometió a trabajar a favor de su género y a presentar propuestas favorables con sus necesidades más perentorias, como profesionales, amas de casas,  y ente social de una comunidad en la que trabajara incansablemente.

Luego del recorrió por el sector de Valiente, donde se reunió con el líder comunitario Belarminio Rocha, alias el 'padrecito' y con Antonio de la Cruz, por separados se comprometió a trabajar en la comunidad, en lo inmediato, con el anuncio de un operativo de fumigación el próximo domingo 14 de junio 2020 y hará las gestiones para entregar raciones alimenticias cocinadas y crudas.

En la comunidad de Boca Chica, el candidato a diputado sostuvo un encuentro con aproximadamente cien moradores, entre ellos hombres, mujeres y jóvenes de ambos sexos dirigidos por Milagros Díaz Mateo y Guillermo Cosma Abreu, allí expresó que de llegar a la cámara de diputados, gestionaría la construcción de una sede de la Universidad Autónoma de Santo Domingo, así como una oficina a la cual él pueda tener un acercamiento más directo con la comunidad.

Todos los líderes comunitario expresaron su descontento con los políticos que habían pasado anteriormente por sus sectores y manifestaron que accedieron mostrar su apoyo a Felito Rodríguez porque sabían que era un hombre serio, responsable y comprometido con las comunidades de su circunscripción, Rodríguez se sentó a conversar y a escuchar a cada morador que así lo solicitó, incluyendo a los jóvenes a quienes se comprometió apoyar de manera incondicional.

El candidato hizo un llamado a dar un voto de conciencia y confianza a su persona, alegando que no los de los defraudaría, al finalizar cada madre recibió un obsequio como muestra de agrado por el pasado día de las madres.

0 comentarios:

Publicar un comentario