sábado, 20 de junio de 2020

Comando Nacional de Deportes PRM juramenta atletas y dirigentes deportivos

Santa Bárbara, Samaná.- El Frente Deportivo y de Educación Física, Luis Abinader 2020,  fue juramentado ayer, actividad que aprovechó el síndico local Nelson Núñez  para denunciar la crítica situación en que se encuentran los deportistas, no sólo de la provincia, sino de todos los municipios.

Dijo que las actividades deportivas no reciben el más mínimo apoyo del Ministerio de Deportes. Revelo que los pocos eventos que se celebran es porque el Ayuntamiento cubre los gastos.

Afirmó que igual suerte corren las pocas instalaciones deportivas existentes, las que señaló no reciben ninguna clase de mantenimiento.

A la juramentación asistieron el licenciado David Brito y la doctora Heyda Joaquín, quienes representaron al ingeniero Francisco Camacho, Coordinador Nacional del Comando de Deportes.

La comisión la integraban además los inmortales del deporte; Evaristo- Felo- Pérez y Thelma Tejada, así como también, Junior Gil y Franklin Rodríguez.

El juramento a los deportistas lo tomó, por instrucciones de Heyda Joaquín, el síndico Nelson Núñez. El director del Frente Deportivo es Romulo Rodríguez y Provincial, Cruz Bueno.


El alcalde agregó que los deportistas de aquí y de todo el país tendrán el 5 de Julio próximo la oportunidad de cambiar el rumbo del deporte votando masivamente por Luis Abinader.

" Es una oportunidad que no deben desperdiciar, tienen que aprovecharla sacando del Gobierno a quienes no respetan nada, nisiquiera el derecho que tiene la juventud de tener una vida más digna", setenció Nelson Núñez.

Y agregó: " no pierdan las esperanzas jóvenes deportistas y no deportistas,  libremos la batalla del 5 de Julio, batallla que ganaremos con su respaldo y que llevará a la Presidencia a Luis Abinader, quien cambiará radicalmente la vida de todos los dominicanos"

José Espino, profesor de Educación Física, fue otro que habló de la crítica situación por que atraviesa su área en esta demarcación.

" En el gobierno de Hipólito Mejía teníamos 60 monitores y en la actualidad apenas contamos con diez", se lamentó.

Opinó que la pobre participación de esta provincia en los últimos Juegos Escolares, se debe precisamente al poco respaldo que le da el gobierno a las actividades deportivas.

" Necesitamos un Presidente que respalde al deporte, que es lo mismo que decir a la juventud. Por eso debemos hacer un cambio eligiendo al licenciado Luis Abinader, quien ha prometido  cambiarle el rumbo al deporte y a todo el país", concluyó Espino.

Estaban presentes también,  Demetrio Vicente, Director Provincial de Campaña del Partido Revolucionario Moderno ( PRM), Félix Moris, Director de Campaña, Rodolfo Martín, Camilo Medina, presidente provincial y Alexis Peña, entre otros.

.

0 comentarios:

Publicar un comentario