viernes, 19 de junio de 2020

Deportistas de Consuelo en San Pedro de Macoris dijeron si al Cambio


Consuelo, San Pedro de Macorís.-El coordinador del Frente Deportivo " Con Abinader", Rolando Sánchez, se lamentó del estado de abandono y olvido, que denunció, han sometidos los gobiernos del Partido de la Liberación Dominicana ( PLD) al deporte de este municipio en los últimos 16 Años.

Advirtió que el próximo 5 de Julio los deportistas de aquí le pasarán cuentas en las urnas yendo a votar masivamente por el cambio verdadero que representa el licenciado Luis Abinader Corona.

" No es posible que en todo ese tiempo que llevan los peledeístas gobernando no hayan podido contruir una sola obra deportiva en nuestro municipio, que por demás, es el mayor de la provincia", se lamentó Sánchez.

Dijo que tampoco han reparado ninguna instalación, ni han contribuido con el montaje de ningún evento deportivo.

Señaló que " nosotros necesitamos instalaciones funcionales y monitores y entrenadores para la enseñanza de las diferentes disciplinas deportivas".

" Aquí carecemos de todo y eso no puede ser posible, ni vamos a permitir que siga así", advirtió Sánchez.

" No somos la mayoría, pero haremos la diferencia. Quedará demostrado en las elecciones del 5 de Julio cuando todos los deportistas de aqui votemos masivamente por un hombre verdaderamente del deporte, como lo es Luis Abinader", agrego Rolando Sánchez.

Las palabras del dirigente deportivo se produjeron en el marco de la juramentación del frente por parte de una comisión del Comando Nacional de Deporte que dirige el ingeniero Francisco Camacho, que fue representado por el licenciado David Brito y Heyda Joaquín, director adjunto y ejecutivo, respectivamente.

Joaquín tomó el juramentó a los deportistas.

Estaban presentes además los inmortales del deporte, Evaristo- Felo- Perez y Thelma Tejada. También Franklin Dubal, Danny Perozo, Junior Gil y Franklin Rodríguez, entre otros deportistas.

Por este municipio asistieron también: Isidro Santana, presidente del PRM, Enger Samora, Omar Hernández y Angli Hodge.

0 comentarios:

Publicar un comentario