miércoles, 10 de junio de 2020

Frente Amplio realiza novedosa campaña en la que promueve la Constitución y los derechos fundamentales



Santo Domingo, D.N.- El Partido Frente Amplio ha puesto a circular en las redes sociales una novedosa campaña en la que promueve la Constitución y los derechos fundamentales de la ciudadanía.


"La idea es que la población se empodere, que conozca sus derechos y exija el cumplimiento de los mismos. Durante la zafra electoral es más fácil ver a los candidatos recurrir al clientelismo que trabajando por el cumplimiento de los derechos.  Creo que las campañas políticas también deberían ser educativas, con un contenido más sustancioso para la población; por eso hemos apostado a esta iniciativa", explicó el periodista Ángel García, guionista y director de la propuesta. 

En la campaña que cuenta con flyers y un spot, participan varios de los candidatos a diputados del Frente Amplio, quienes se van pasando la Constitución de mano en mano; luego de explicar cuál de los derechos que se encuentra en la ley de leyes, buscaría garantizar de llegar al Congreso.  Además de promover una campaña política diferente, el audiovisual tiene por objetivo lograr que la ciudadanía sepa que sus derechos fundamentales están en la carta magna.


Entre los actores que participan de la iniciativa están: Juan Dionicio Rodríguez; secretario general del Frente Amplio, Manuel María Mercedes; presidente de la Comisión Nacional de los Derechos Humanos, el médico y catedrático Ángel Pichardo; el dirigente estudiantil Stalin Martínez, la comunicadora Sandra Castillo, la gestora cultural Doris Triny Sánchez, el publicista Juan Salas, entre otros.


El spot que ya ha logrado cientos de visualizaciones en las redes sociales de la entidad política, tuvo a Darwin Adames como director de fotografía y puede ser visto en el siguiente enlace: https://web.facebook.com/soyfrenteamplio/videos/272744337112396

0 comentarios:

Publicar un comentario