lunes, 29 de junio de 2020

"Gonzalo Castillo ganara con el voto de los “pobres -Wawawa”. Los “jevitos –Popis” hijo de Papi y Mami no votan, no van hacer la fila” dice El Pacha.



El controversial comunicador enfrenta  “Alofoke” a un sector de la juventud Dominicana. 

Por Jose Zabala
Santo Domingo- Las garras del Frederick Martínez El Pacha en defensa de Gonzalo Castillo, se hicieron sentir en el espacio estelar  “Así Piensa El Pacha” del programa Pegaste y Gana Con El Pacha el pasado sábado. El controversial comunicador enfrenta  “Alofoke” a un sector de la juventud Dominicana.

“Yo quiero hacer un reto a mi amigo Santiago Matías de Alofoke Music, te quiero mucho. Los jevitos de este país no votan; los hijos de mami y papi no votan, Aquí votan los de los barrios; Guachupita, Los Minas, Cristo Rey y Los Alcarrizos.  Aquí votan los que ven Al Pacha todos los sábados porque yo soy el número 1 por encima de todos los canales de televisión.

 El sábado hay que verme en este país, Puerto Rico, Nueva York y Europa. Yo le hago un llamado a mi amigo y hermano Santiago Matías y lo reto. Santiago Matías, los jevitos no votan; los hijos de papi y mami no votan y se van para la Romana pero menos ahora con esta pandemia que hay una  Abstención de un 40 a 50 por ciento. Yo te reto cinco millones de pesos que yo voy a sacar más votos para Gonzalo que tú”, dijo El Pacha. 

“Yo te reto Santiago Matías, mi amigo y hermano. Él dice que yo soy su papá porque siempre ha seguido mi trayectoria. Santiago es un mucho inteligente, brillante, buena gente y talentoso. En ocasiones le apeo  la página porque sube unas mujeres haciendo cosas sexy y cosas raras, y en otras ocasiones unos líos en la cabina.  Yo te reto a que yo con el movimiento ``La camisa manga corta`` con este programa que es el número 1 los sábados por encima de Telesistema, Telemicro, Canal 4, Antena 7, Telecentro y Digital 15”. 

“Nosotros somos el programa más visto en la historia de la televisión dominicana, yo certifico y apuesto cinco millones de pesos que yo voy a sacar más votos que tú a Gonzalo Castillo, ya que tienes una desventaja que yo no tengo; tú diriges a los jevitos hijos de papi y mami que no votan; y yo tengo al barbero, al de los colmadones, los callejones de Los Alcarrizos, Villa Mella, Villa Juana y en fin en cada rincón del país me ven porque yo soy el rey de los barrios”.  

“Yo llevo 160 casa reconstruidas en 8 años, he dado más de 10 mil neveras, más de 1000 operaciones quirúrgicas, compra de medicamentos, más de 2500 mujeres en ayuda de parto y muchas otras cosas más. Gonzalo Catillo, yo reto a Santiago Matías de que yo voy a sumar más votos que él para las próximas elecciones del 5 de julio” finalizo diciendo Frederick Martínez.

0 comentarios:

Publicar un comentario