martes, 30 de junio de 2020

Joel Suero "Un soñador enfocado"

Por:América Pérez
Pensadora Libre



De todos los amigos que tengo en la comunicación en San to Domingo Oeste, Joel Suero es mi hermano, sin lugar a dudas.He vivido tantas cosas con él, desde hace siglos. Y nos falta por vivir. 

Universidad juntos, hambre juntos, comida abundante juntos, cines siempre me compra lo que yo quiera,soy la madrina de su boda, playas en familia, hemos llorado juntos, soy loca con Joel, no aceptó que nadie me hable mal de él, y mira que tiene millones de defectos, pero cuando es amigo de una gente es amigo. Se entrega. 

Somos socios de Gestores, en sus proyectos yo estoy siempre involucrada...me creó mi medio Entre Lineas, me jala mis orejas y yo a él.

Es una persona inteligente, no hay nada que Joel no sepa hacer, hemos viajado juntos a conocer otras culturas y hacer historias, siempre está ahí para mí y yo para él.

Hoy la vida nos pone en caminos diferentes por asuntos políticos, pero eso no implica que yo no me sienta orgullosa de verte querido amigo trillando tu camino en tu candidatura a diputado por Santo Domingo Oeste. Enfocado. 

Con un lema por un "SDO ;Mejor que ayer" estas hablando con la gente, no te veo como cuota, como he escuchado decir, sino como un joven dirigente que en muchos procesos le ha tocado ser quien escribe la historia, y en la actualidad tu eres el protagonista. 

Te deseo toda la buena vibra para este 5 de Julio, porque veo a una persona desprendida cuando no tienes nada,buscando uniformes para deportistas de tu sector, cajas de alimentos para la gente no solo de Las Caobas,  ya me imagino desde un estamento de poder, las cosas que harás. 

Santo Domingo Oeste y el país se van a gastar un verdadero legislador, porque se que tu voz será escuchada en la cámara de diputados y revolucionaras todo un sistema.

Demostrarás que sin un centavo se puede llegar, siendo de un barrio, donde la meta de vida siempre ha sido superarte. 

Te quiero Joel, sigue adelante que nadie dijo que sería fácil. 

¡Desde hoy eres un gran ganador! Te atreviste, eso cuenta mucho.

0 comentarios:

Publicar un comentario