viernes, 19 de junio de 2020

Juramentan jovenes deportistas en SDO; apoyan a Luis Abinader

Por:América Perez

Santo Domingo Oeste: Decenas de jovenes deportistas peledeistas y otros de primer voto se juramentan en el Comando Municipal de Deportes en apoyo a Luis Abinader Presidente a traves del dirigente Frankely Rodriguez.

Rodriguez quien es el coordinador de la juventud deportista del Partido Revolucionario Moderno en el municipio, agradeció el respaldo de los presentes, motivandolos a contribuir con la victoria de Abinader en primera vuelta. Tambien hizo entrega de un levantamiento de las necesidades del sector deportes en SDO.

En inmortal del deporte dominicano, oriundo de El Café de Herrera, Evaristo-Felo-Pérez habló en representación del Ingeniero Francisco Camacho, coordinador general del Comando de deportes, manifestando el compromiso con las diversas disciplinas que tiene "el próximo presidente Luis Abinader Corona, nos ha encomendado integrar a los deportistas y dirigentes, en eso andamos, comprometiendo hombres, mujeres y jovenes valiosos como ustedes".

En su intervención Franklin Rodriguez  coordinador de Beisbol a nivel nacional ponderó el trabajo de su hijo Frankely, considerandolo como un joven ejemplar y trabajador, en pocas palabras su mano derecha.

De su parte, el dirigente politico Rafael Garcia director de deportes en el PRM, hizo un llamado a la consciencia de los presentes, a no botar su voto, sino en pensar en el futuro, trabajar para la colectividad, expresó "Ustedes son el cambio, hoy es el dia en que decidieron ser los protagonistas de esta causa nacional".


La mesa de honor estuvo integrada por Evaristo-Felo-Pérez, Rafael Garcia, Franklin y Frankely Rodriguez, Danni Perozo; Coordinador del DN,Perez les tomó el juramento de la colaboración incondicional este 5 de Julio.







0 comentarios:

Publicar un comentario