martes, 9 de junio de 2020

Me la voy a jugar aunque me condenen

Por:Wellington De la Rosa
Dirigente deportivo



Creo que en la historia de la política Dominicana , este hasta ahora ha sido el candidato más malo que ha pasado por una campaña.

Con esto no estoy mandando a que voten por otro ni nada , quizás Luis sea un presidente malo eso no lo sé , o cualquier otro que llegue también lo puede ser.

Usted señor Gonzalo quiere demostrar que es una buena persona jugando con la salud y la vidas de las personas, usted quiere matar a un pueblo y jugar con la miseria y la necesidad de la gente, para venir a privar en héroe, donde diablo estaban sus ayudas , donde demonio estaban sus aviones antes de usted ser candidato.

No criticó a nadie que le ayuden pero venir a privar en voluntario sólo para buscar una presidencia manejada por un presidente apoyador de lo malo.

Es muy bueno decir me voy con el penco, para sustentar una botella o un trabajo.

Nosotros estamos perdiendo la dignidad como Dominicanos cuando vemos un estado jugando con la miseria de las personas .

Después que pasen las elecciones yo quiero verlo a usted actuando igual de humano como lo es y verás que yo mismo saldré a escribir como lo hago hoy pero en favor suyo.

Así no Gonzalo Castillo.

0 comentarios:

Publicar un comentario