miércoles, 10 de junio de 2020

Mujer apuñalada por vecina pide se haga justicia



Los Girasoles, Santo Domingo Oeste.- Una mujer que responde al nombre de Francisca Reyes Cuevas, quien fue apuñala por una vecina, denunció hoy negligencias por parte de las autoridades, pues tras haber recibido ocho estocadas hace varias semanas, todavía su agresora no ha sido detenida.


A pesar de que el incidente se produjo el día nueve de mayo en horas de la tarde y que  realizó una querella formal,  su agresora, la señora Alejandra Acevedo Bocio, mejor conocida como la capitán de Amet, no ha sido detenida.

Reyes Cuevas explicó que su agresora, quien también reside en Los Girasoles de Santo Domingo Oeste, penetró su residencia mientras ella se encontraba preparando alimentos a sus hijos y sin mediar palabras, le propinó ocho puñaladas con un arma blanca.

Expresó que siente sorpresa e indignación por el hecho debido a que nunca tuvo diferencia con la apodada capitán de Amet, dijo esperar que se haga justicia y que esta sea encarcelada, pues hasta el momento se pasea por el sector sin consecuencia alguna.



0 comentarios:

Publicar un comentario