domingo, 21 de junio de 2020

Presidente País Posible en SDO y un excandidato a regidor del Partido Verde brindan apoyo a Manuela López




Santo Domingo Oeste. José del Carmen Morillo , presidente de País Posible en  el municipio de Santo Domingo Oeste y el  excandidato a regidor por el Partido Verde -Franklin Pérez Reyes- , junto con sus estructuras políticas,  pasan a  brindar su apoyo a la candidata a diputada por el PRD, Manuela López.


En el día de ayer,  acompañados de  decenas sus seguidores , tanto  José del Carmen Morillo como Franklin Perez Reyes,   al momento de hacer público su apoyo incondicional a la aspirante a diputada - y más  joven en busca de la posición- , Manuela López,   vaticinaron que "Manuela tiene la victoria asegurada" y que "trabajarán para llenar las urnas de votos blancos en los próximos comicios de julio". 

Indicaron que creen en el  pontencial de la aspirante perredeista y que se identifican y se adscriben , de manera plena, a su programa denominado  
Santo Domingo Oeste Posible, con el cual López procura beneficiar a miles de moradores  de  la comunidad.

De su lado, Manuela López agradeció el  apoyo de los dirigentes políticos 
José del Carmen Morillo  y Franklin Pérez Reyes, afirmando sentirse feliz de darles a ambos la bienvenida a esta integración en el camino de materializar un proyecto ideado para un  mejor Santo Domingo Oeste y para mejorar , en suma, la calidad de vida en la demarcación.



 

0 comentarios:

Publicar un comentario