lunes, 1 de junio de 2020

Wascar Rivera entrega reconocimiento al Doctor Leonel Fernández


Santo Domingo Oeste:Wascar Rivera delegado político ante la Junta Municipal Electoral entregó el reconocimiento de la Declaratoria de "Hijo Adoptivo de Santo Domingo Oeste" al doctor Leonel Fernández Reyna evacuada por resolución por el Concejo de Regidores de este municipio.

Esta iniciativa fue propuesta por Rivera en su calidad de concejal y aprobada a unanimidad por los 14 ediles restantes el 20 de Marzo del 2020, ponderando los grandes aportes de Fernández al país y el municipio en los diversos periodos presidenciales que ha encabezado orientado al desarrollo y visión de progreso.

"Está normativa presentada por nosotros ante la sala capitular fue motivada porque entendemos el gran valor histórico de cada una de sus gestiones, por ejemplo, en nuestro municipio aportando a la salud usted construyó el hospital Marcelino Vélez Santana, arreglo de la cañada de Guajimia, fortalecimiento a la democracia y la institucionalidad" dijo Wascar Rivera.

Fernández de su parte manifestó sentirse agradecido por resaltar su obra, asegurando que esto reafirma el compromiso a mayor escala a partir del 16 de agosto cuando vuelva a dirigir los destinos de la República Dominicana acompañado de hombres y mujeres que aman la nación.

Este momento emotivo fue aplaudido por cientos de dirigentes que se juramentaron en apoyo a la candidatura de Leonel Fernández en el Partido La Fuerza del Pueblo, actividad realizada en el club Manlio Bobadilla el pasado sábado en el amplio recorrido del ex-mandatario que incluyó entrega de donación al hospital Regional Vélez Santana y la plataforma comunicacional Impacto Municipal.

Presente regidores actuales de dicha organización política, candidatos a diputados y la alta dirigencia municipal,además de invitados especiales.

0 comentarios:

Publicar un comentario