viernes, 24 de julio de 2020

Arrestan cabo acusado de agredir su pareja y amenazar patrulla de la PN en Cristo Rey .


SANTO DOMINGO.- Un cabo de la Policía Nacional que ayer se dio a la fuga cuando fue mandado a arrestar por una patrulla policial, por estar acusado de agredir a su pareja sentimental en el sector de Cristo Rey del Distrito Nacional, finalmente fue arrestado y entregado a la justicia para los fines correspondientes. 

Así lo informó este viernes el vocero de la Policía Nacional, general Frank Félix Durán Mejía, quien agregó que el acusado fue identificado como Eudy Bencosme Sánchez.

Durán Mejía explicó que tras la denuncia de que este habría agredido a su pareja sentimental, fue enviada una patrulla a su residencia en auxilio de la dama pero que este se resistió al arresto y se dio a la fuga, siendo capturado horas más tarde.

“Nosotros en reiteradas ocasiones hemos manifestado en que no vamos a tolerar ninguna inconducta de ningún miembro de la Policía Nacional”, manifestó el alto oficial al hablar con la prensa. 

Enfatizó que de la misma manera que “apoyamos y hemos siempre apoyado las buenas acciones de nuestros policías, asimismo reprochamos, condenamos y si tenemos que someterlo a la justicia los vamos a hacer con todos aquellos miembros de la uniformada que transgredan las leyes de la República Dominicana”.

El momento del intento de arresto del cabo por parte de la uniformada quedó grabado en video, y en la acción se observa cómo el alistado amenazó en varias ocasiones “con llevarse” a uno de los miembros de la patrulla si no hacían lo que él solicitaba.

También se le escucha poner condiciones sobre la manera que deseaba que lo condujeran a la fiscalía, entes de emprender la fuga. 

Se desconoce dónde fue llevado Bencosme, quien aparentemente estaba bajo los efectos del alcohol al momento del altercado con la Policía.

0 comentarios:

Publicar un comentario