jueves, 30 de julio de 2020

Bunel Ramirez pide paciencia a la nueva administración ASDO

Santo Domingo Oeste, sabes que por años he mostrado serias preocupaciones por tu futuro y exigí de las autoridades pasadas el respeto a tu gente y mejor uso de tus recursos.

Hoy formo parte de la administración local y sigo prepado por alcanzar el desarrollo y organización anhelados.

Sin embargo, considero que debemos tener paciencia, dar a esta administración la oportunidad de ejecutar su programa de gobierno y planes de desarrollo, entendiendo la quiebra económica e institucional en que el ing. JOSÉ ANDUJAR encontró el ayuntamiento.

La misma preocupación del municipio es la de esta gestión y tengamos por seguro que seremos un municipio modelo en organización y apego a la ley.

Para lograr el municipio soñado es necesario organizar 18 años de desorden y saqueo, para lo cual es necesario poner la casa en orden y esto a su vez provoca algún nivel de inquietud.

Los cambios no sólo son buenos, sino que también pueden incomodar por el sólo hecho de alejarse de lo tradicional y la costumbre. 

El alcalde ANDUJAR no solamente está comprometido con este municipio, sino que así lo exige a cada funcionario y empleado.

Les aseguro que estaremos orgullosos de la administración local cuando nos toque pasar balance y se compare con los 18 años perdidos y robados a Santo Domingo Oeste.

Mi invitación es a colaborar desde el punto de vista de municipes comprometidos y empoderados, para que juntos hagamos la mejor obra para beneficio de la comunidad.

Pasemos de la simple crítica a la participación.

Por:Bunel Ramirez

0 comentarios:

Publicar un comentario