jueves, 2 de julio de 2020

Frente Amplio contacta a electores por WhatsApp, dice minutos de telefónicas en RD son muy costosos


Santo Domingo, D.N.-  El Partido Frente Amplio instaló un call center para contactar a potenciales electores pero aseguró que no realiza llamadas tradicionales debido a que la tarifa telefónica en el país es muy costosa. 

“Nuestros colaboradores han estado contactando a los potenciales electores para presentarle nuestra propuesta, pero lo hacen desde WhatsApp y otras redes sociales porque la tarifa telefónica en el país está dentro de las más caras de Latinoamérica”, explicó Juan Dionicio Rodríguez, secretario general del Frente Amplio. 

Agregó que como el Frente Amplio es un partido alternativo, que no maneja cuantiosos recursos económicos ni se lucra de la  política, ven en estos medios una forma novedosa y económica para llegar a la población, sobre todo a los más jóvenes. 
 
El secretario general de la organización aseguró que los usuarios contactados por el partido verde-amarillo han sido bastante receptivos con la propuesta presentada, evidenciado lo que dicen las encuestas sobre el hartazgo de la población hacia los partidos tradicionales. 

El portavoz del Frente Amplio dijo que de resultar electo como diputado nacional, presentaría un proyecto de ley que ponga fin al  abuso de las compañías telefónicas, que además de tener una tarifa súper costosa, prestan poca o nula atención a los reclamos de los usuarios.
    
El Frente Amplio plantea que es necesario seguir disminuyendo la brecha digital en el país, pues existe un amplio segmento de la población dominicana que no está conectado a internet  y se dificulta llegar a ese nicho a través de los medios digitales.  

La organización en la actualidad es dueña de la casilla número 9 en la boleta electoral y ha desarrollado una novedosa campaña denominada: “Por el país que merecemos”.

0 comentarios:

Publicar un comentario