miércoles, 22 de julio de 2020

Regidor Vinicio Aquino dice "actual gestión no tiene nada que exhibir"


Santo Domingo Oeste:El Regidor por el Partido Revolucionario Dominicano; abogado Vinicio Aquino dijo "el municipio no votó por el alcalde José Andujar sino en contra de Francisco Peña" el dia de hoy en el espacio digital "Diario 224" que se transmite por youtube de lunes a viernes de 12 a 2 de la tarde, por Perfil 224. 

Aquino manifestó que la actual gestión "no tiene nada que exhibir, que no sea maltratos y atropellos" con respecto a los cambios a nivel municipal, entendiendo que la administración no puede anclarse en un "cadaver" refiriendose a Francisco Peña en su función de alcalde, aclarando que no hablaba en sentido politico. 

Sobre la denuncia presentada por los hacedores de opinión Francisco Marte, Pedro Guzmán y América Pérez de las instalaciones de plantas de gasolina en Hato Nuevo y la Coordillera, expresó que ha solicitado en su calidad de fiscalizador las resoluciones del Concejo de regidores para analizar el proceso de las mismas. 

El legislador denunció que a la fecha no le han dado viatico, ni flota y que le descuentan un seguro premium pero que no lo tiene habilitado. 

Al respecto de las cancelaciones que se comenzaron a entregar por la Alcaldia SDO, anunció públicamente que dispone de 10 abogados para la defensoria de los derechos de aquellas personas desvinculadas de la institución. 

Sobre el Partido Revolucionario Dominicano aseguró que este es un sentimiento, seguirá trabajando para su crecimiento, recordó su apoyo a los 7 ex-candidato a diputados en la pasada elecciones. 



Entra a este link para que veas la entrevista completa :

https://www.youtube.com/watch?v=3wrpSIAszPY

0 comentarios:

Publicar un comentario