lunes, 24 de agosto de 2020

Alcalde SDO visita Villa Verde; inicia trabajos con retroexcavadora

Por:América Pérez

Santo Domingo Oeste: El Alcalde José Andujar visitó la zona de Villa Verde en Manoguayabo para socorrer más de 50 familias en estado de vulnerabilidad ante el paso de la Tormenta Laura, hecho denunciado por la periodista América Pérez en sus redes sociales el día de ayer y puntualizado el día de hoy en el programa Online Diario 224.



"Las autoridades que vayan en auxilio de más de 50 familias en Villa Verde" fue la petición de la comunicadora y de comunitarios que llamaron al espacio digital, en tiempo récord el ayuntamiento con su máxima autoridad se apersonaron a verificar la situación.

Andujar junto a su personal conversaron con los moradores de esta zona llena de carencias y abondona, dejó trabajando una retroexcavadora para los trabajos de lugar ya que ese sector se inunda afectando a los municipes que residen en ese lugar.

A propósito del tema el ingeniero colgó este post en sus redes sociales en el día de su cumpleaños 👇

"La mejor forma de celebrar mi cumpleaños es trabajando por mi gente, esa es mi felicidad. Debo dar gracias a Dios por un año más de vida; a mi familia, amigos y municipes por acompañarme en este camino hacia el #CambioMunicipal
📍Sector Villa Verde" Facebook/José Andujar

0 comentarios:

Publicar un comentario